QUIÉNES SOMOS
Somos un grupo de 10 integrantes, dos médicos especialistas, un médico general, dos enfermeras y cinco técnicos en disección folicular. Contamos con instalaciones adecuadas para los diferentes procedimientos de microcirugía capilar.
El cirujano y director es el Dr. Jesús Alfredo Valenzuela Félix y es quien realiza personalmente los procedimientos.

Cursó la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara, realizó la especialidad de Cirugía General en el Centro Médico Nacional del Noroeste del IMSS, durante 3 años. Tiene aval por el Consejo Mexicano de Cirugía General, desde julio de 1992, con cédula de especialidad sep3411501.
Cursó Tutelaje en Cirugía Estética y Diplomado en Medicina Estética. Es miembro fundador de la Asociación Mexicana de Medicina Estética.
Su entrenamiento especializado en Cirugía Capilar lo llevó a cabo en Barcelona, España, en 1997
El Dr. Alfredo Valenzuela, es miembro activo y único sinaloense incorporado a la Internacional Society of Hair Restoration Surgery, organismo internacional al que pertenecen los cirujanos más reconocidos del mundo especializados en microtrasplante de cabello.
Es pionero en Sinaloa en procedimientos de microtrasplante capilar y tiene su práctica médica en la ciudad de Culiacán, donde atiende pacientes de otros estados de la República Mexicana y de Estados Unidos.
Se ha dedicado ininterrumpidamente durante 18 años al microtrasplante de cabello y desde hace 5 años realiza la técnica de extracción con técnica "FUE".
La actualización y perfeccionamiento de técnicas y procedimientos son una constante en el Dr. Valenzuela, asistiendo a congresos internacionales en Anchorage, Alaska, Bahamas y Chicago, Illinois 2015.