LA SOLUCIÓN

El microimplante de unidades foliculares "pelo por pelo", es considerada la única solución definitiva científicamente comprobada para la calvicie. Existen dos técnicas de extracción para llevar a cabo dicho procedimiento.

En la técnica pelo por pelo, seleccionamos las raíces obtenidas separándolas en 1, 2 y 3 cabellos, los cuales son implantados de uno por uno en el área de calvicie. Los resultados pueden ser visibles a partir del tercer mes.

Al usar el propio cabello del paciente no existe riesgo de rechazo y el comportamiento y crecimiento del cabello implantado será igual que el resto del cabello. No requiere cuidados especiales, lo puede cortar, teñir, etc.

Con 18 años de experiencia, contamos con personal altamente capacitado, utilizando instrumental y equipo especializado, conjugamos arte y estética logrando exelentes resultados porque estamos constantemente perfeccionando nuestras técnicas actualizándonos en los congresos mundiales, como el más reciente de la International Society of Hair Restoration Surgery, en Anchorage, Alaska y Chicago, Illinois.